top of page

Asesinan a presunto integrante del cártel Arellano Félix en la Miguel Hidalgo

  • Esta tarde fue asesinado Julio César Soto, presunto integrante del cártel de los Arellano Félix en Plaza Carso de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alejandro Gómez


En la tarde de hoy, un hombre identificado como Julio César Soto fue asesinado en la Plaza Carso, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Según testigos, el hombre presuntamente era un delincuente integrante del cártel de los Arellano Félix que estaba siendo perseguido por varios individuos armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la tarde, cuando se escucharon varios disparos en la plaza. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por sus perseguidores, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre. Las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los responsables del asesinato y determinar el móvil del mismo.

La plaza fue evacuada temporalmente mientras se realizaban las investigaciones correspondientes. Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se ponga en contacto con las autoridades policiales.

Este incidente ha causado consternación entre los visitantes de la plaza, así como en la comunidad en general. La seguridad en el lugar ha sido reforzada para evitar futuros actos de violencia.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page