top of page

Asesinan a Sacerdote en Guadalajara, Jalisco

  • Pleito de hermanos terminó en tragedia; el sacerdote José Ángulo Fonseca fue asesinado por su propio hermano en el municipio de Atotonilco el Alto.

Gregorio Cabrera Olivares


Primeros reportes informan que el cura habría sido ultimado con una escopeta en Valle de Guadalupe, del municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco.


El sacerdote identificado como José Angulo Fonseca presuntamente fue asesinado por la espalda probablemente por dos cartuchos de escopeta, en el Rancho de Guadalupe y Francisco I. Madero dentro del poblado de San Francisco de Asís.


De acuerdo con medios locales, la ejecución en contra del religioso de 53 años de edad, se habría dado por una disputa de tierras dentro de la zona.


Policías del estado no han dado a conocer el motivo del crimen o si hay detenidos pero ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.


Una vez que se dio a conocer la noticia en Valle de Guadalupe, las campanas de la iglesia se hicieron repicar a manera de condolencia por dicho homicidio.


En redes sociales se viralizo un un video con contenido explícito, en el que se aprecia al supuesto homicida del Padre José Angulo Fonseca.


En el video se ve claramente al hombre sosteniendo una tuna discusión con una mujer y el supuesto sacerdote José Angulo, cuando segundos después el tipo sale portando una escopeta y dispara contra el hombre que se hallaba de espaldas a punto de subirse a su carro.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page