top of page

Autoridades policiales encuentran pareja muerta en motel de Ecatepec

Actualizado: 21 ene 2023

  • Los cuerpos del hombre y la mujer, fueron encontrados en el jacuzzi de una habitación, en el municipio de Ecatepec por las autoridades.

Gregorio Cabrera Olivares


Un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, se quitaron la vida dentro de una habitación de un motel de paso, al cortarse las venas.


La Fiscalía General de Justicia, anunció que aunque existen evidencias de que la pareja se cortó las venas en un supuesto acto suicida, señaló que los peritos y el médico legista, serán quienes determinen las verdaderas causas de la muerte de los individuos.


Los cadáveres de dicha pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, fueron encontrados antes de las 9 de la mañana de este sábado, al interior de la habitación 121 del motel MGT, cuya ubicación está sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Los Laureles, en este municipio.


Autoridades policíacas informaron que de acuerdo al testimonio que dio el encargado del Motel, la pareja llegó al filo de las 13:00 horas del día de ayer; y esta mañana al tratar de comunicarse con ellos para informarles que su tiempo en esa instancia había vencido, no tuvieron respuesta


Personal del motel fue a la habitación, tocando en repetidas ocasiones y al no abrir ni escuchar ruido, tuvo un mal presentimiento el encargado del motel, decidiendo dar parte a la Policía.


Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron, con una de las llaves maestras personal del motel abrieron la puerta, al entrar grande fue su sorpresa cuando encontraron a la pareja muerta, dentro del Jacuzzi.


Ante tal situación, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.


Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la habitación, el MP informó que la pareja quedó dentro del Jacuzzi, la mujer completamente vestida y el hombre solamente con un pantalón corto de color café y que a simple vista no se les apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.


Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


Policías de investigación comentaron que solo esperan a que se obtengan los resultados de la necropsia para saber con exactitud si esta pareja se quito la vida en un supuesto pacto suicida o si pudo ser asesinada, lo anterior para deslindar responsabilidades e iniciar de lleno con sus trabajos policíacos y resolver este caso.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page