top of page

Cierran Águilas con remontada ante Puebla

  • Retoma liderato del torneo y espera resultado del Toluca


@CFACentroUnion


Juan Manuel Monjaras


Con goles de Salvador Reyes al minuto 20 y 47, el América remontó esta noche en su visita al Puebla, que había descontado tempranamente por conducto de Gustavo Ferrareis al 9’, y se llevó los tres puntos en el último juego de la jornada de la Liga Mx.


Las Águilas salieron con un cuadro alternativo para cuidar a sus mejores futbolistas de cara a la Concacaf Champions Cup y gracias a eso el equipo de La Franja aprovechó para abrir el marcador apenas a los 9 minutos de la mano de Ferrareis.


El empate de los azulcremas llegó a los 20 minutos tras una jugada extraordinaria de Dilrosun que se quitó varios jugadores con pura técnica individual y cuando parecía que le habían punteado la esférica, Reyes se encontró la número 5, se acomodó y remató al ángulo del segundo poste para el 1-1.


La remontada Águila llegó en el ocaso del primer tiempo, una vez más, el neerlandés Dilrosun hizo una jugada de ensueño desde la mitad del campo, llegando a tres cuartos del terreno de juego en donde sirvió un pase a Reyes para que firmará su doblete a los 47 minutos.


Con el segundo gol americanista en el marcador, el árbitro hizo sonar su silbato y mandó a los jugadores a los vestidores para esperar la segunda mitad.


En los segundos cuarenta y cinco minutos, las emociones escasearon ya que América no quería arriesgar de más, mientras que el Puebla por más que intentaba, la calidad no le alcanzaba.


Tras completarse los 90 minutos de juego reglamentario, el árbitro dio por finalizado el encuentro que ganaron 1-2 los dirigidos por André Jardine.


América llegó a 35 puntos quedando de momento como líder del certamen, mientras que Puebla cerró una desastrosa temporada con solo 5 puntos.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page