top of page

Confirman que Harrison Ford llega al UCM como el "Hulk Rojo"

  • Tomará el papel del General Ross, anteriormente interpretado por el difunto William Hurt

Vladimir Rojas


El actor de 81 años, Harrison Ford, se une al Universo Cinematográfico de Marvel, asumiendo el papel del “General Ross'', anteriormente interpretado en el UCM por el actor William Hurt; esto tras su fallecimiento ocurrido en marzo de este año.


De acuerdo a “The Hollywood Reporter”, Ford aparecerá como Ross en "Captain America: New World Order'', protagonizada por Anthony Mackie retomando su papel como Sam Wilson, quien ahora asumirá el rol del Capitán América. El director de Cloverfield Paradox , Julius Onah, está listo para dirigir la cinta.


La película tendrá lugar después de los eventos de la serie de Marvel en Disney+ “The Falcon and the Winter Soldier”, en la que Wilson finalmente aceptó el escudo y el manto del Capitán América.


Y es probable que además de eso, el protagonista de Indiana Jones repita este nuevo papel en la esperada película "Thunderbolts", que se espera llegue a los cines el 26 de julio de 2024, es decir, tres meses antes de la cuarta entrega de Capitán América que será lanzada el 3 de mayo de 2024.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page