top of page

El Caballero de la Noche invade la CDMX

  • A través de la expo Batman, cientos de fanáticos del Encapuchado se dieron cita para comprar juguetes o disfrazarse de alguno de los personajes del mítico cómic


Maxime Klaus y Gregorio Cabrera


Tuvimos la oportunidad de asistir a la apertura uno de los eventos más importantes para los fans del caballero de la noche, la expo batman, la cual inauguró su cuarta edición en el centro cultural Futurama, el sábado 2 de septiembre del 2022 a alrededor de las 11:30 de la mañana de la mano de Rubén Linares, uno de los encargados de que el evento sea realidad. Tras cortarse el listón blanco fans de todas las generaciones entraron emocionados por iniciar la experiencia, y no los culpamos ¿cuantos no crecimos con las historias del detective de Gotham?.


En el interior del lugar había dos secciones, en el primer piso se hallaba una pequeña exposición de distintos artistas sobre el personaje, juguetes, artículos de las películas, la serie de los 60,y comics clásicos como "Batman:Knightfall" ; en la planta baja, estaba llena de aficionados luciendo cosplays de varias versiones del murciélago y sus villanos. También había puestos de comida, y otros que iban desde comics y figuras hasta ropa y accesorios.


Alrededor de las 3:00 de la tarde se abrió al público un pequeño torneo amistoso del videojuego "Injustice: Gods Among Us" (nota: en el que me partieron mi madre) y uno de los presentadores, vestido del Batman de Affleck con el carisma del de Adam West, lo hacen más entretenido, aunque hubo unos ligeros fallos técnicos con la electricidad, pues el proyector se apagó, el torneo siguió con neutralidad.


Así transcurrió el día uno, de la semana uno de la Expo Batman de este año, pero el evento durará hasta el domingo 2 de octubre, ya que también se estará llevando a un torneo de "Injustice", proyecciones de todas las películas de batman, y conferencias de las cuales en una estaran invitados dos personas que participaron en la antología de one shots "Batman: The World". (nota: la que con gusto cubriremos si nos lo permiten)


¿Y ustedes? ¿Asistieron a la inauguración? ¿Irán luego de esta crónica? leeremos sus comentarios.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page