top of page

El Chicharito se pierde el mundial, Martino no lo planea convocar

  • La selección azteca se perderá de la actuación de su máximo anotador

Foto vía Twitter

Jair López


El máximo goleador de la selección mexicana -Javier Hernández- no está contemplado por Gerardo Martino para el mundial de Qatar 2022, ni mucho menos para los encuentros amistosos de fecha FIFA (VS Paraguay, Perú, Colombia, Irak y Suecia), que tendrán previo a la justa mundialista.


El delantero realizó una video llamada con el técnico del tricolor, pero este toma la decisión de no convocarlo.


Martino ya cuenta con sus delanteros para la justa entre los cuales están, Raúl Jiménez, Rodrigo Funes Morí, Henry Martin y Santiago Jiménez, son sus artilleros confiables gracias a la actuación que se obtuvo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Cabe resalta que el último torneo oficial en donde Hernández tuvo participación con la camiseta mexicana fue en el mundial de Rusia 2018 Y su último omitido fue en septiembre del 2019 en donde jugó 87 minutos en contra de Estados Unidos en partido amistoso.


La selección azteca se perderá de la actuación de su máximo anotador y al menos bajo el mando del argentino, “el chicharito” no volverá a vestir la verde. Actualmente el golpeador milita en la liga de Estados Unidos, en el Galaxy de las Ángeles.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page