top of page

Se lleva Borussia ventaja de 1-0 ante el PSG

  • Definirán su pase a la Final de la Champions en París


@BlackYellow


José Alberto Cienfuegos


Con un solitario gol de Niclas Füllkrug, el Borussia Dortmund superó al París Saint Germain 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, encuentro que se disputó en el Signal Iduna Park.


Tras un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, al minuto 36 el Dormunt abrió el marcador con un zurdazo del delantero alemán, quien colocó el tanto del triunfo tras una gran recepción a un pase largo dado por Schlotterbeck.


Tras esto, el resto del primer tiempo siguió sin ocasiones claras de anotar para ambos equipos y se marcharon así al descanso.


Ya en el segundo tiempo, la dinámica del partido fue similar, al 51 el PSG tuvo dos ocasiones claras de gol en las botas de Kylian Mbappe y de Achraf Hakimi, pero ambos disparos se fueron al poste.


Tras esto, la escuadra francesa tuvo pocas ocasiones de empatar el partido. Un cabezazo desviado que se fue fuera del arco negriamarillo por parte de Fabián Ruíz, una gran atajada de Kobel a un disparo de Dembélé y un tiro muy elevado por parte del mismo Ousmane fue todo lo que pudo conseguir la escuadra dirigida por el técnico Luis Enrique.


El encuentro terminó sin mayores contratiempos por lo que el conjunto local se llevó la victoria sobre el vigente campeón de la Ligue one.


De esta manera, el Borussia Dortmund parte con una ligera ventaja para el encuentro de vuelta que se disputará el próximo 7 de mayo en el Parque de los Príncipes.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page