top of page

El Festival del Hell and Heaven les trae a todos un anuncio especial

Actualizado: 24 nov 2022

  • Tras un comunicado de prensa se dio a conocer la integración de un headliner más y sin duda será el reconocido artista Till Lindemann

Emanuel Cruz y Steven Córdova


El reconocido vocalista Till Lindemann de la agrupación Rammstein ha sido considerado para formar parte como un headliner más para la próxima edición del Hell and Heaven Fest 2022.


Así es como este reconocido solista les brindará a todos los fanáticos del metal un concierto único e inigualable poniéndose a lado de grandes artistas que estarán presentes como: Mercyful, Fate, Megadeth, Pantera, Judas Priest, Scorpions, Slipknot, Kiss y muchos más.


Se considera una favorable expectativa para de festival siendo considerado uno de los más esperados para este año en México, poniendo en escena diversas agrupaciones de música metalera y rockera; hay que destacar que por el simple hecho de mencionar una amplia oferta de artistas de talla mundial las instalaciones del Foro Pegaso contemplan los próximos 2, 3 y 4 de diciembre una serie de sorpresas para todos los fanáticos que asistan.


Recordemos que alemán Lindemann es el reconocido vocalista de Rammstein quien actualmente está destacado por ser el único miembro activo después de colaborar cómo instrumentista de Pain e Hypocrisy en abril de 2015.


Para dicho festival till lindemann brindará un concierto como solista en dónde se podrán presenciar diversas canciones de sus reconocidos sencillos como: Ich Hasse Kinder, Любимый город y Alle Tage Ist Kein Sonntag.


Si quieres disfrutar de este gran concierto con la presencia de till lindemann como un nuevo headliner en el festival el anime metal Fest los próximos 2 y 4 de diciembre en Las instalaciones del foro Pegaso consiguiendo tus boletos a la venta en el sistema Hell Ticket.


De igual forma podrás conseguirlos sin cargos en Forum Buenavista en un horario de 11 a.m. a 8 p.m,O de lo contrario asistir a taquillas del mismo foro Pegaso en un horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas así como los sábados de 10 a 17 horas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page