top of page

El poder femenino en la Alfombra Roja de La Huesera

  • La Huesera está próxima a estrenarse en salas de cine y su Alfombra Roja vistió de gala al previo estreno.

Celine Dominguez


La noche de este miércoles 15 de febrero, nos engalanamos con la alfombra roja de la película “La Huesera”, un largometraje mexicano de terror que nos retrata los miedos de una joven mujer que tras enterarse que está embarazada, su vida comienza a ser atormentada por una extraña entidad. A la cual, con ayuda de un grupo de brujas y sus memorias del pasado, enfrentará.


Al lugar, se presentó el elenco que en su mayoría son mujeres fuertes y representativas del cine mexicano. La directora de la película Michelle Garza; la protagonista Natalia Solián, Alfonso Dosal, Martha Claudia Moreno, entre otros. Así como personalidades del espectáculo tales como: José María Yaspik, Fernanda Murillo, Natalia Dupeyrón, Eréndira Ibarra, Alfredo Félix y muchos más.


Durante el evento, pudimos platicar un poco con la directora Michelle Garza, quien nos cuenta cómo es hacer cine del género de terror; así como con la protagonista de la película, Natalia Solián, quien nos cuenta sobre su participación y alguno que otro detalle sobrenatural en el set.


A continuación, las entrevistas:


Michelle Garza, directora de la película nos habla sobre como es realizar cine de terror.


Natalia Solián nos habla sobre su rol en la película





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page