top of page

Empatan 1-1- América y Pachuca 

  • Dejan para Hidalgo definición de pase a la Final de la Concachampions


@InvictosSomos


Juan Manuel Monjaras


El América y el Pachuca empataron 1-1 en el duelo de ida de semifinales de la Concacaf Champions Cup en el Estadio Azteca. Alejandro Zendejas anotó para los locales a los 12 minutos, mientras que Andrés Micolta igualó la pizarra al 39’.


El primero en descontar fueron las Águilas, cuando Israeal Reyes metió un centro desde la banda derecha, Henry Martín bajó la esférica de un modo extraño que le quedó a Zendejas y este no se la pensó dos veces y remató a primer poste venciendo al arquero para poner el 1-0 a los 12 minutos.


La reacción de los Tuzos cayó a los 39 minutos tras un tiro libre, donde Idrissi cobró de gran manera y Micolta llegó a la cita y empató el marcador para los visitantes.

 

Con el 1-1 en el marcador, el árbitro hizo sonar su silbato en el Coloso de Santa Úrsula para mandar a los jugadores a los vestidores y esperar la segunda mitad.

 

Ya en los segundos 45 minutos, ambos equipos lograron contrarrestar el uno al otro, por lo que las oportunidades de gol fueron nulas, dejando un espectáculo pobre para los aficionados en el Estadio Azteca.


El próximo martes en Hidalgo, ambas escuadras intentarán clasificarse a la Final para disputar el boleto al Mundial de Clubes.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page