top of page

FGJ-CDMX contacta a Melissa Yamel por denuncia de abuso sexual contra Mau Nieto

  • El equipo del comediante ya sacó un comunicado negando la acusación de la standupera feminista

Daniela Tapia


Melissa Yamel, productora de Stand Up feminista, denunció en su cuenta de Twitter al comediante, Mau Nieto, por agresión perpetrada en el bar de Woko Comedy Club.


Se le acusa de haber cometido abuso sexual en el interior del establecimiento en 2018, el cual se encontraba en la colonia Condesa en la Ciudad de México, hoy ya fue clausurado.


La denuncia fue desglosada por medio de varios tweets, la cual se viralizó momentos después de ser publicada, y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya contactó a la comediante para brindarle apoyo.


“Buenas tardes, hemos hecho contacto con usted por mensaje directo para brindarle atención”, comentó la Fiscalía capitalina a los tweets de Melissa.


“Cuento esto como una muestra de amor propio, porque es algo con lo que ya no quiero cargar. Me ha pesado mucho mantener este ‘secreto’ pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón quiero romper el silencio. Para terminar, quiero invitarlos, especialmente a los otros hombres que estaban ahí ese día, a considerar la importancia de detener algo que, claramente, saben que no está bien”, contó Melissa.


Muchas cuentas en Instagram ya han hablado al respecto mostrando apoyo a la productora:


“Dejemos de hacer famosos a abusadores. El día de hoy, Melissa habló en Twitter sobre el abuso que vivió por parte de Mauricio Nieto y de Carlos Escalante en el 2018. La industria del entretenimiento DEBE de ser un espacio seguro para mujeres. Ya basta de abusos y agresiones. Todo nuestro apoyo siempre con todas las víctimas”, agregó la cuenta femx.fem.


Cabe recalcar que el equipo de el standupero niega las acusaciones, dicen que Nieto no hablará al respecto y que ya se está asesorando legalmente porque el tema es sumamente delicado.


Posterior a ese mensaje,Mauricio sacó el siguiente comunicado en redes sociales:


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page