top of page

Golea América al New England 4-0 a domicilio

  • Tienen Águilas un pie en semifinales de la Concachampions


@ClubAmerica


Juan Manuel Monjaras


En los cuartos de final de ida de la Concacaf Nations League, New England recibió al América en la búsqueda de tomar ventaja en la eliminatoria, pero fue el equipo de la Liga Mx quién se llevó los puntos tras vencerlos 0-4 con goles de Henry Martín al minuto 16, Alejandro Zendejas al 23’, Cristian Calderón al 63’ y Brian Rodríguez al 90’.


Las Águilas fueron las primeras en pegar al minuto 16 tras una gran jugada con un pase de Fidalgo a Dilrosun, quien estaba en el área, y éste a su vez se la pasó a Henry Martín que recibió la esférica, se dio la vuelta y remató a primer poste para poner el 0-1 para los visitantes.


La fiesta apenas había iniciado, a los 23 minutos el equipo americanista tocó y tocó el balón, una y otra vez, dejando descolocados a los de New England. De esta manera llegó el balón a Zendejas, quien recortó a su marcador, se colocó a su pierna izquierda y remató al ángulo del segundo poste poniendo el 0-2.


El tercer gol azulcrema cayó después de que Richard mandará un centro desde la banda izquierda, el arquero se complicó y ledejó la esférica a Calderón que remató con la portería sola para el 0-3 a los 63 minutos.


Para sentenciar el juego, en los 90 minutos de juego, Diego Valdés condujo por tres cuartos de terreno de juego y de gran manera filtró un pase a Brian Rodríguez que se posicionó frente a la portería y definió de manera perfecta para sentenciar la eliminatoria, con un marcador final de 0-4.


Con este resultado las Águilas; se llevan un importante resultado que les da de momento el pase a las semifinales, el juego de vuelta se llevará a cabo la próxima semana en el Estadio Azteca.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page