top of page

Grandes invitados en Premios "Los Metro"

  • Regina Blandón y Alan Estrada fueron los anfitriones del evento

Cecilia Sánchez, Emanuel Cruz y Cristian H. Cienfuegos


Gran noche que se vivió ayer en la cuarta edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, mejor conocidos como "Los Metro". Estos fueron llevados a cabo en el Campo Cultural del Bosque ubicado en Campo Marte, los anfitriones encargados de la presentación fueron Regina Blandón y Alan Estrada, quienes entre sonrisas y gritos fueron recibidos por la prensa.


Todo comenzó aproximadamente a las 17:30 hrs, cuando el elenco de "Show de Terror de Rocky" fue el primero en pisar la alfombra roja, con el trofeo en mano posaron para las cámaras y saludaron a todos los invitados.


El frío no era impedimento para que los ganadores lucieran su mejor vestuario, generalmente “brillos” decoraban las prendas de los actores y otros iban con vestidos exóticos. También se premió a la obra de Teatro Musical titulada Aladdín, está también fue nominada a otras categorías en las que de igual forma se llevó el premio.


Más tarde, se presentaron los invitados sorpresa de los cuales se encontraban artistas como: Chumel Torres, Eduardo España, Dalilah Polanco, Mónica Huarte, Nashla, Karol Sevilla, Roger Gonzáles, Michelle Rodríguez, entre otros.


También se contó con la presencia de diferentes Drag's Queen, que robaron la atención de la cámara con excéntricos outfits.


La alfombra roja terminó aproximadamente a las 20:30 hrs y posteriormente los ganadores pasaron al recinto para poder disfrutar diversas presentaciones de bailes, así como poder presentar un discurso de agradecimiento.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page