top of page

“Grandiosas” arranca su concierto en la Arena CDMX con poca gente

  • Pese a la poca asistencia en proporción con la capacidad del recinto, las mejores canciones y presencia escénica de las artistas, siguió emocionando a sus fans.

Rosario Sánchez


Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, María del Sol, Laura Flores y Dulce, arrancaron con su concierto llamado “Grandiosas” en la Arena Ciudad de México, ocupada solo por el 22% de su totalidad, concierto producido por Hugo Mejuto, quien regresó a la Ciudad de México, siendo su primer concierto del año.


El show comenzó a las 21:45 horas de la noche de este viernes 27 de enero, cabe mencionar que Hugo Mejuto productor del evento, tuvo una larga intervención para presentar a cada una de las integrantes del performance, el cual está conformado en su totalidad por mujeres cantantes, quienes destacaron musicalmente en diferentes décadas, desde los años 70’, hasta los 2000’.


Alicia Villareal, Ángela Carrasco, María del Sol, Laura Flores y Dulce, en compañía de un equipo de bailarines arrancaron su concierto lleno de recuerdos. Las 5 mil personas que asistieron al recinto, disfrutaron del popurrí que cada una de las cantantes interpretó, cabe mencionar que el comienzo fue espectacular iniciando con Maria del Sol, quien fue elevada en el escenario con un vestido rosado, largo, que hacía parecer como si estuviera volando. “Solo contigo”, “Soy una dama”, “Hielo”, entre otras canciones con las que arrancaron la noche.


Pese a la poca asistencia en proporción con la capacidad del recinto, las mejores canciones, presencia escénica y la capacidad vocal de las artistas, siguió emocionando a sus fans, los cuales corearon con el mismo sentimiento y dolor que ellas, todas sus canciones.


Con “Aún lo amo”, “Callados”, “Lobo” y “Te aprovechas”, fueron el cierre de oro que transportó a los miles de fanáticos a aquella época en la que los temas interpretados sonaban en la radio y que el concepto Grandiosas ha mantenido más de una década.


Asimismo cabe mencionar que, su siguiente presentación en México será en la Arena Monterrey el próximo 16 de febrero y continuarán con su gira ofreciendo un concierto en Acapulco el 25 de febrero en Forum Mundo Imperial.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page