top of page

Investigan muerte de hombre en gimnasio de Sports City en Coyoacán

  • David Zamudio falleció dentro de las instalaciones de un gimnasio Sports City ubicado en la alcaldía Coyoacán; autoridades ya investigan la causa de su deceso.



Rosario Sánchez


Un hombre identificado como David Zamudio, falleció dentro de las instalaciones del gimnasio Sport City en la sucursal que se encuentra ubicada en la alcaldía Coyoacán, es importante resaltar que el momento de su fallecimiento pasó desapercibido durante todo un día.


Acorde, con la información dada a conocer por parte de la familia, David asistió al gimnasio el pasado lunes por la tarde y ya no volvió a su hogar, motivo por el cual su familiares decidieron ir a buscarlo al gimnasio.


Al llegar al inmueble percibieron que aún se encontraba su camioneta estacionada fuera del establecimiento y por ello pidieron al personal entrar para constatar que ya no se encontrará dentro, no obstante, el personal insistió en que ya no se encontraba nadie, además reiterando que antes de cerrar daban una última vuelta para verificarlo.


Nuevamente acudieron la mañana del martes y esta vez “entraron como pudieron” de acuerdo a lo mencionado por parte de la hija del fallecido, su cuerpo fue encontrado sentado en uno de los baños del gimnasio ya sin signos vitales.


Debido a que se tienen que esperar los resultados forenses por parte de la Fiscalía de investigación de la Ciudad de México, por el momento se ha especulado que el hombre probablemente sufrió un infarto.


Pam Zamudio, hija de David, comenta que las sospechas que tiene su familia en contra de los empleados del gimnasio, ya que creen que al no saber qué hacer con el cuerpo lo ocultaron todo un día.


“Sport City informa, con relación a los hechos que recientemente circulan en redes y otros medios en relación al club de Coyoacán, ya se está realizando las investigaciones competentes, por lo que, para no entorpecer las investigaciones, Sport City brindará directamente a las autoridades la información requerida, agradeciendo su comprensión al respecto”, publicó la cadena de gimnasios a través de un comunicado.


Cabe resaltar que el gimnasio invitó a sus usuarios a asistir a alguna otra sucursal de la cadena, debido a que la ubicada en la alcaldía Coyoacán permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.


Sin embargo, hasta ahora las autoridades capitalinas no han dado a conocer detalles sobre los avances de este caso.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page