top of page

Joseph Amado llega a Tepito desde Venezuela

  • Reconocen a Joseph Amado en el barrio Bravo de Tepito

Gregorio Cabrera Olivares


El barrio de Tepito acogió al cantante venezolano Joseph Amado, quien a su vez dio gracias infinitas a todos los que participaron en ese proyecto que desde hace tiempo tenía en puerta.


Todos los locatarios de la calle Aztecas, localizada en Tepito, esperaban con fervor la llegada del artista Joseph Amado, para que diera inicio el festín que estaba programado; con un gran carisma y sencillez, inició el venezolano, dio unas palabras a todos los que lo apoyaron para que su sueño se hiciera realidad.


Entre el ambiente sano que se sentía y la buena vibra, se puso a cantar Joseph Amado canciones de Héctor Lavoe, prendiendo a todos los locatarios y vecinos de Aztecas; después de varias canciones.


Posteriormente una señora que traía en las manos una camisa del salsero Héctor Lavoe se la paso a una persona del sonido, para que la tocara y la mostrará, en ese momento la multitud empezó a tomarle fotos y video… mostraban su emoción ante el artista de Venezuela y es por eso que, con todo profesionalismo y entrega a su gente cantaba y dedicaba palabras cada que tenía la oportunidad de hacerlo.


Joseph Amado puntualizó lo siguiente:


"Mi gente, gente bonita de Tepito, quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí conmigo y por apoyar para que yo viniera a México, me da mucho gusto saber que toda la gente de acá tiene calidez y es unida, no es solo lo que dicen de ustedes, no es lo que dicen de la gente de Tepito, son trabajadores y merecen una oportunidad. Son de un corazón grande y espero no sea la primera y última vez que esté aquí con ustedes; gracias, muchas gracias a todos.


Así fue como se despidió Joseph Amado, quien ofreció este evento recordando a Héctor Lavoe y también por los cambios que se van a presentar en la calle de Aztecas, donde pondrán cámaras y los puestos los recorrerán, para que de esta manera la gente camine con seguridad por todo el corredor al realizar sus compras.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page