top of page

La Copa del Mundo de la FIFA llega a Iztapalapa

  • En la recepción del trofeo mundial se encontraba el canciller, Marcelo Ebrard

Marco Claverán Curzio


En punto de las 10:00 hrs llegó, a la Terminal de Aviación General, procedente del aeropuerto londinense, Heathrow, la Copa del Mundo de la FIFA al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde ya lo esperaba el canciller de la República Mexicana, Marcelo Ebrard. El trofeo estará en la Ciudad de México cinco días, específicamente en Iztapalapa.


El ex jefe de gobierno de la CDMX externó su preocupación por el comportamiento del mexicano en la justa mundialista de Qatar 2022, a celebrarse en noviembre y diciembre del presente año.


“Lo que me preocupa son las reglas, que quienes vayan a asistir al mundial tengan claro cuáles son las reglas allá. Vamos a tener asistencia para mexicanos que estén en Qatar”, mencionó Marcelo Ebrard


Ebrard Casaubon apuntó que al evento de futbol asistirán cerca de 100 mil mexicanos. Por otra parte, en entrevista a medios, el canciller señaló que México ya se está preparando para el mundial de México, EUA y Canadá, pues el estadio Azteca se va a modernizar. El político también dejó entrever su anhelo por la Presidencia de México.


“Ya veremos si para el mundial del 2026 sea Presidente”, dijo Ebrard.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page