top of page

Luis Miguel regresa a los escenarios

  • Nuevamente "el sol" vuelve a salir y anuncia su regreso a los escenarios en el "Luis Miguel Tour 2023".

Rosario Sánchez


Este martes el cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado su regreso a los escenarios a través de una publicación con una fotografía en la que se aprecia su rostro, su nombre, acompañado de un escrito: "Luis Miguel. Tour 2023".


Con esta nota el artista también conocido como "El sol" de México, de nuevo abre las puertas a una gira, esto después de cinco años de su última presentación llevada a cabo en noviembre del 2018 en las instalaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


A sus 52 años, "El sol" regresará a los escenarios para contrarrestar el mal sabor que dejó entre sus fanáticos mexicanos en su última actuación en el Coloso de Reforma ya que, cabe mencionar que, dicha presentación comenzó con media hora de retraso así como su ausencia en varias ocasiones además de que cantos distintas canciones a medias, provocando el abucheo del público asistente.


No obstante, el cantante también recibió críticas a través de redes sociales, en las que se le señalaba de estar borracho durante su show.


Por otra parte, seguidores del cantante de Hasta que me olvides apoyaron la idea de su gira musical, aunque cabe mencionar que hasta el momento no existen fechas ni lugares en los que se presentará Luis Miguel.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page