top of page

No hay proyectos a futuro para el universo cinematográfico de DC Cómics


Maxime Klaus


La fusión entre Warner y Discovery ha traído más desventajas que ventajas. El estudio quería que el productor de IT (2017) se encargará del futuro de DC Studios.


Las películas de DC Comics siguen siendo un auténtico dolor de cabeza y aún no hay un futuro seguro para cuando se estrene la película The Flash; razón por la cual negociaban con Dan Lin. Sin embargo, las dos partes concluyeron negociaciones sin llegar a un acuerdo.


Las negociaciones se han roto completamente y según la CNBC, las dos partes han intercambiado sus opiniones, sus diferencias y sus términos. El principal asunto que no han podido resolver es la solicitud de Dan Lin, pues el productor deseaba mantener en funcionamiento la compañía de producción que él mismo fundó, Rideback.


Había propuesto que Warner Bros y Discovery tuviesen una participación accionarial a cambio de hacerse cargo de DC Studios. Sin embargo, ambas partes han preferido seguir adelante después de que el productor decidiera quedarse en Rideback; productora que, como dato extra, tiene contratos y proyectos en marcha con Universal Pictures y Walt Disney.


El CEO de Warner Bros y Discovery, David Zaslav, dijo anteriormente que había imaginado un plan de diez años para DC Studios. También dijo que es muy similar a la estructura que plantearon Alan Horn y Bob Iger en Marvel Studios, y que armaron junto a Kevin Feige una vez dentro de Walt Disney.


Pero, actualmente ha golpeado duramente los planes de Zaslav. El ejecutivo contaba con Dan Lin para hacerse cargo de las películas de superhéroes y del plan detrás de las cámaras, pero ahora, tendrá que buscar a otra persona y encajarlo en sus planes.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page