top of page

Piloto mexicano de la Nascar pierde la vida en auto le lujo

  • Fallece en accidente automovilístico Federico Gutiérrez "Fico"; tenía 17 años

Gregorio Cabrera Olivares


Tan solo con 17 años, Federico Gutiérrez Hoppe, conocido como "Fico", piloto mexicano de Nascar falleció al impactar su coche Porsche contra una camioneta en la autopista Toluca-Valle de Bravo a la altura del paraje Laguna Seca; en este accidente resultaron heridas tres personas, el hermano del corredor y dos que viajaban en la camioneta impactada.


Presuntamente, por el exceso de velocidad el motivo de que su automóvil se estrellara contra una camioneta color blanco.


Las personas que resultaron lesionadas, el hermano del corredor de autos y las dos personas de el otro vehículo, fueron llevados a clínicas por medio de ambulancia aérea.


Al lugar arribo personal de Protección Civil del municipio de Valle de Bravo y de la Cruz Roja para ejecutar los trabajos de rescate y limpieza.


Así mismo, llegaron uniformados de la Fiscalía General dé Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cadáver del menor e iniciar la investigación correspondiente.


Federico Gutiérrez, conocido como "Fico" fue designado el piloto del año en 2022 en Nascar México Challenge y había ganado distintos campeonatos en México y España.

26 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page