top of page

“Platanito” hace chiste de Debahni y piden cancelarlo en redes sociales

  • Los padres de la joven mencionaron que procederán legalmente contra el comediante

Redacción


El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, se burló de la joven de Nuevo León, Debanhi Escobar, quién de acuerdo a las investigaciones, murió ahogada en la cisterna de un hotel.


Se hizo viral gracias a que un usuario de TikTok grabó lo acontecido en un show del comediante

.

“Debahni era de Monterrey… ¡murió en donde no había agua!”, así mencionó con un tono sarcástico el payaso.


Luego de esto, los padres de la joven declararon que van a proceder contra él, al tiempo que exigieron a las autoridades sancionarlo por su “broma de mal gusto”.

No obstante, el mismo personaje se vio envuelto en una polémica similar hace unos años, luego de que contara un chiste sobre el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo.



"Nos enteramos que suben un video de un personaje llamado Plátano o Platanito, es una persona que se dedica hacer chistes que se dedica a lucrar con el dolor ajeno, sabemos que hay mucha gente que lo hace pero bueno, ahora nos toca a nosotros responder a este señor, estamos molestos con él", dice Mario Escobar, padre de Debanhi, en un video que publicaron en sus redes sociales.


"Creo que no está correcto señor Platanito, yo creo que no se ha puesto en los zapatos de nosotros, si estuviera en nuestro lugar le molestaría, no debe de lucrar con el dolor de nosotros, debe tener respeto, debe tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida", agregó la madre, Dolores Bazaldúa.


(EG)


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page