top of page

¡Que siga la Champions League!

  • Se esta sudando sangre durante la jornada 5, en cada uno de los equipos para poder ver quien seguira en la competencia.

Juan Manuel Monjaras González


Llegamos a la jornada 5 de la Champions League, cada vez más cerca de finalizar esta fase de grupos, algunos equipos se juegan su continuidad en esta competencia por lo que los nervios están en muchos de los aficionados.


Las emociones comenzaron en el encuentro entre Sevilla vs Fc Copenhague, la victoria se la llevaron los locales con marcador de 3-0, goles de Youssef En-Nesyri 61', Isco 88' y Gonzalo Montiel 90+2'.


El siguiente partido nos trajó el encuentro entre Fc Salzburgo vs Chelsea, los ingleses se llevaron la victoria con marcador de 2-1, Mateo Kovacic 23', Kai Havertz 64', por parte de los locales anotó Chukwubuike Adamu 48'.


En el siguiente encuentro Dynamo Zagreb recibió el Milán, los italianos se llevaron la victoria con un contundente 0-4, Matteo Gabbia 39', Rafael Leão 49', Olivier Giroud 59' (P) y Robert Ljubicic 69' (AG).


Borussia Dortmund vs Manchester City, los equipos dividieron puntos después de empatar 0-0.


El Celtic Glasgow recibió al Fc Shaktar Donetsk, de igual forma que el Borussia y el City, repartieron puntos tras empatar 1-1. Giorgos Giakoumakis abrió el marcador para los locales al minuto 34, Mudryk empató al 58'.


Leipzig recibió al Real Madrid, los alemanes lograron imponerse con marcador de 3-2, Gvardiol 13', Nkunku 18' y Timo Werner 81', por parte del conjunto merengue anotó Vinícius Jr. 44' y Rodrygo 90+4'.


Y en uno de los mejores duelos de esta jornada, Benéfica vs Juventus, los portugueses se llevaron los tres puntos con marcador de 4-3, António Silva 17', João Mário 28' y Rafa Silva 35' 50', por parte de los italianos descontaron Moise Kean 21', Arek Milik 77' y Weston McKennie 79'.


En París se vivió una paliza, Psg recibió al Maccabi Haifa, los locales se llevaron la victoria con marcador de 7-2, Messi18' 44' , Mbappé 32' 64', Neymar 35', Carlos Soler 84' y un autogol de Goldberg al 67', la visita descontó con goles de Abdoulaye Seck 38' 50'.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page