top of page

Revela Xbox los juegos multiplataforma

  • Pentiment, Hi-Fi-Rush, Grounded y Sea Of Thieves son los títulos 



José Alberto Cienfuegos


Microsoft dio a conocer este miércoles los cuatro videojuegos que estarán disponibles para PlayStation 5 y Nintendo Switch de manera escalonada a partir de mañana y hasta abril.


Con la intención de llegar a más usuarios en todo el mundo, Xbox reveló que los videojuegos Grounded, Pentiment, Sea Of Thieves y Hi-Fi-rush podrán ser utilizados en estas plataformas, 


Desarrollado por Obsidian Entertainment, el juego de aventuras narrativas, Pentiment, fue lanzado el 15 de noviembre de 2022 y llegará a PlayStation 4, 5 y Nintendo Switch a partir de este 22 de febrero.


Hi-Fi Rush, juego de acción basado en el ritmo donde el mundo se sincroniza con la música y que fue desarrollado por Tango Gameworks, llegó al mercado el 25 de enero del 2023 y estará disponible para PlayStation 5 el 19 de marzo.


La aventura de supervivencia, Grounded, cuyo título también fue desarrollado por Obsidian Entertainment, salió a la venta el 28 de julio de 2020 y llegará para Playstation 4, 5 y Nintendo Switch el 16 de abril.


Y finalmente, el juego de aventura de mundo abierto desarrollado por Rare, Sea Of Thieves, que se estrenó el 20 de marzo del 2018 llegará a PlayStation 5 el 30 de abril.


De esta manera se confirma lo anunciado la semana pasada por Phil Spencer, CEO de Xbox, sobre la estrategia de la compañía de compartir parte de su catálogo con otras plataformas. 


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page