top of page

Saca América triunfo de 2-0 frente a Querétaro 

  • Fue uno de los últimos juegos en el Estadio Azteca


@ClubAmerica


Juan Manuel Monjaras


América y Querétaro se enfrentaron anoche en el Estadio Azteca como parte de la jornada 2, con un contundente 2-0 de los actuales campeones que se llevaron los 3 puntos con goles de Richard Sánchez al minuto 60 y Julián Quiñones al 83’.


El América jugó su primer partido del Clausura 2024 en el Coloso de Santa Úrsula, uno de los últimos partidos que albergará esta sede antes de entrar en fase de remodelación para dejarlo listo de cara al Mundial del 2026.


El técnico Andre Jardine mandó a su mejor once posible al campo, pero no fue suficiente para poder romper la paridad durante los primeros 45 minutos. “Los Gallos” aguantaron de buena forma los embates americanistas y esperaron una oportunidad de hacerle daño a los amarillos. Sin embargo todo terminó sin goles por lo que el árbitro hizo sonar su silbato y mandó a los equipos a los vestuarios para esperar la segunda parte.


Una vez reanudado el partido, los de Coapa volvieron a dominar el partido y su recompensa no tardó en llegar.


Fue a los 60 minutos cuando Julián Quiñones le cedió el balón a Richard Sánchez en tres cuartos de terreno de juego, tras una breve conducción se animó a disparar desde larga distancia, le esférica salió con mucha potencia, golpeó en el travesaño y se incrustó en la portería, anotando así un golazo de alfombra roja y caravana, el paraguayo le regaló a la afición el gol de la jornada, América 1-0.


Para definir el partido Zendejas condujo por el centro del campo, filtró un pase perfecto a Álvaro Fidalgo, quien se metió al área, se colocó enfrente del portero y levantando la cabeza vio solo a su compañero, con un pase dejó frente al arco a Julián Quiñones que solo empujó la esférica para poner el 2-0 para las Águilas a los 83 minutos.


América llegó a los 6 puntos mientras que Querétaro se quedó en 1.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page