top of page

Santa Fe Klan llega a Marvel, una de sus canciones saldrá en el soundtrack de Black Panther II

  • Su nuevo álbum titulado “Mundo” es la creación más reciente del rapero

La canción "Soy" será parte del soundtrack oficial.

Emanuel Cruz

Durante la presentación para del nuevo álbum de Santa Fe Klan dio a conocer que una canción formará parte de la película Black Panther del Universo Marvel, detallando que fue Camilo Lara quién le habló para invitarlo al estudio y presentarle de esta manera a un productor de otro país, quién le pidió que armará una canción para que fuera parte de la banda sonora de esa película.


Detalló que la canción para la película la escribió junto con el productor de la misma, debido a que esta persona era la encargada de escoger la música y seleccionar cuáles iban a introducir en la cinta.


“Yo creo que sí grabaron demasiadas canciones, pero al final me llamaron a mí para ver si quedaba”, dijo Santa Fe Klan.

El rapero mencionó tener varios proyecto en puerta.

Aparte de eso mencionó que el productor Camilo Lara le mostró 3 pistas, de las cuales él escogió una para que de esta manera el pudiera escribirla, tratándose aproximadamente entre una o dos horas para finalizar la letra de la canción.


“Me costó un poco de trabajo debido a que era una pista diferente a las que yo estaba acostumbrado a trabajar, pues contaba con una estructura y tiempos en donde yo no sabía en qué momento entrar en la canción”, explicó el cantante.


Para sus futuros proyectos del artista, comentó que tiene varios en puerta junto con Camilo Lara, al igual que con su cercano amigo “Nito” quién lo ha apoyado en varios de sus vídeos, pero también haciendo la mención de que es director de cine.


Todos ellos colaborarán para realizar la filmación de un documental y película del rapero, llenándolo de orgullo pues podrá mostrarle de esta manera a toda la gente un poco más de su vida artística y personal.


Su nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas como YouTube, Spotify, Youtube Music, y Apple music, en donde se podrá disfrutar de un nuevo material realizado por este artista, trayendo consigo un repertorio de 12 canciones acústicas, las cuales contarán con un flow y un sentimiento específicamente para toda esa gente que está acostumbrada a escuchar otro tipo de género.

Ahora bien, para el arte visual de este álbum el rapero Santa Fe klan contó con el apoyo de su amigo Valentín originario de Rusia, pero que también forma parte de su equipo así como todos sus editores; por lo que él fue quien realizó el diseño para el álbum titulado “Mundo”.


Escucha la nueva canción de Santa Fe Klan aquí



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page