top of page

Se cancela el concierto de Billie Eilish en Foro Sol por fuertes lluvias en CDMX.


Diego López


Debido a la fuerte lluvia con tormenta eléctrica que se vivió en la CDMX se tomó la decisión de cancelar el concierto de la cantante estadounidense, Billie Eilish.


Ya se había pronosticado fuerte lluvia para el día del 29 de marzo en la CDMX y se cumplió, esto hizo que el concierto que ofrecería Billie Eilish como parte de su gira ‘Happier Than Ever, The World Tour” se retrasara, y corriendo se el rumor de una cancelación.


Mientras el cielo se caía, ni la producción de la cantante, ni por parte del inmueble del Foro Sol ofrecía información sobre si abría una cancelación, provocando que los asistentes tuvieran que refugiarse de la lluvia. Fue tanta la intensidad de la lluvia que se pudo ver a los fanáticos resguardando se en los baños portátiles.


Después de que la lluvia cesó, fue cuando se escucho una voz masculina diciendo, -“Billie quiere dar el show, pero desgraciadamente por razones de seguridad y técnicas no lo va a poder hacer, Pero Billie quiere platicar con ustedes. Quiere darles un mensaje”, dijo la voz masculina y fue en ese momento en el que Billie Eilish apareció sobre el escenario, en donde se disculpó con sus fans por no tener de otra y haber cancelado su concierto en el Foro Sol por culpa de la lluvia. Cabe resaltar que para cuando ella salió al escenario, ya había dejado de llover.


La cantante ya estando en el escenario dijo unas palabras a sus fans que ya se encontraban empapados, -“Hombre, ¿qué noche, no? No puedo hacer el show y es decir, ¿vieron esa tormenta? Jesucristo. He estado en el backstage y he esperado y esperado como ‘¿cuándo podré verlos? ¿Cuándo podré estar ahí?” – “Los pude escuchar todo el tiempo… pero continuaban diciéndome que no podría hacer el show y era de “tienes que irte y ellos deben ir a casa’, y yo estaba de ‘No'”, fueron las palabras que dijo Billie ante los fans que seguían con la esperanza de que se llevara acabo el concierto.


Ante de tal desilusión de sus fans por la cancelación, Billie trato de compensar el mal rato, ofreciendo 5 canciones de forma acústica.


A través de la cuenta oficial de OCESA, se emito el comunicado de que el concierto será reprogramado para el día de hoy 30 de marzo a las 7:00, el acceso al inmueble será a partir de las 4:00 pm, todos los boletos para el show de ayer serán validos para poder ingresar. En caso de haber perdido sus boletos por la lluvia o no poder asistir y solicitar un reembolso, tendrán que contactarse por Twitter @servicioTM o en el apartado de ayuda en la cuenta de Ticketmaster.com.mx.


La intérprete de “bad guy" tendrá una participación en el festival “Tecate Pal Norte” el próximo 31 de marzo del 2023.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page