top of page

Se corona Raniza FC en la Kings League Américas

  • Vence 4-2 al Real Titán FC en la cancha del Estadio Azteca


@kingsleague_am


Fátima Jordan


El equipo mexicano Raniza FC, de los streamers Alana Flores y Barca Gamer junto al entrenador Severo Meza, se convirtió anoche en el primer campeón de la Kings League Américas.


La escuadra azteca se impuso 4-2 al Real Titán FC en el primer “Final Four” del torneo de fútbol 7 que contó con una asistencia de más de 70 mil aficionados en el Estadio Azteca.


A diferencia de las ligas existentes, en está ocasión se pudieron presenciar dos semifinales, un partido de exhibición y la gran final.


En la primera etapa de la semifinal Raniza FC goleó 8-1 a Galácticos del Caribe dando pase directo a la etapa final al equipo de Alana.


En la segunda parte se enfrentaron Real Titán FC, del streamer y youtuber chileno Germán Garmendia, y Persas FC. La victoria se la llevó el equipo favorito de toda la liga por un marcador de 6-1.


Al inicio del juego final, el portero Paul Cruz desvió un disparo al travesaño salvando al Real Titán, sin embargo el Garmendia falló su penal y le dio la oportunidad al Barca Gamer para marcar el 1-0 a su favor.


El ecuatoriano Walter Ayoví empezó a controlar el juego y colocó un pase para José Rochín, quien marcó el 2-0 en favor de Raniza FC. Posteriormente, Raniza FC anotó el 3-0 por conducto de Yair Arias e instantes después Real Titán FC logró su primera anotación por conducto de Christopher Pedraza.


Más adelante, nuevamente el Real Titán FC marcó su segundo gol con Fran Hernández para colocar el marcador 3 -2. Finalmente José Rochín marcó un shootout para dejar el marcador 4-2 a davor de Raniza FC y conquistar así su primer campeonato de la Américas Kings League.


En el partido de exhibición entre Peluche Caligari, de los youtubers Werevertumorro y el Escorpión Dorado, superó 5-2 al equipo Pío FC, de la streamer Rivers GG. Cabe aclarar que a pesar de que los creadores de contenido sean mexicanos, no pertenecen a la misma liga, debido a que PIO FC pertenece a la liga de la Kings League España.


Ángel Reyna marcó un gol vía penal para el equipo del Escorpión Dorado, en tanto Rubens Sambueza jugó con el equipo de la Kings League España. Por los de la América Kings League jugaron elementos como el ‘Paleta’ Esqueda y ‘Shaggy’ Martínez.


Este juego de exhibición fue un vistazo al próximo torneo que se hará en junio dónde ambas ligas se enfrentarán en Monterrey.


El evento contó con un show de la agrupación colombiana Morat y del cantante mexicano Carin León en la cancha del Azteca, además de la presencia del presidente oficial de la liga Gerard Pique.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page