top of page

Se imponen Jefes a Delfines 21-14 en Fráncfort

  • Kansas City consigue su séptima victoria de la temporada


Edson Ramírez


Patrick Mahomes conectó dos envíos de anotación para darles el triunfo a los actuales campeones de la NFL (National Football League), los Jefes de Kansas City sobre los Delfines de Miami, en partido de la semana 9 de la temporada 2023, en el estadio Deutsche Bank Park de Fráncfort, Alemania.


Con la victoria de este domingo los Jefes se colocan momentáneamente en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con 7 ganados y dos perdidos. A pesar de la derrota, los Delfines conservan el primer lugar del Este de la AFC con marca de 6-3.


Mahomes sumó 185 yardas y sufrió dos capturas. Por su parte, el mariscal de Miami, Tua Tagovailoa, pasó para 193 yardas y una anotación y fue capturado tres veces.


El ataque de los campeones fue positivo desde su primera serie. Arrastró 75 yardas a la defensiva rival hasta la anotación de Mahomes para Rashee Rice que les dio ventaja de seis dígitos más el gol de campo.


Para el segundo cuarto, el mariscal de los Chiefs lideró otra consistente serie de 95 yardas que culminó con su segundo pase de Touchdown del juego, ahora con su corredor Jerick Mckinnon, quien puso el marcador de 14 puntos sin respuesta.


En el intento de contestación por parte de los Delfines, la defensiva de Kansas brilló, gracias a Trent McDuffie, quien provocó un balón suelto de Tyreek hill, que fue recuperado por Mike Edwards, éste lo cedió a Bryan Coock, quien escapó 59 yardas hasta las diagonales para alejar a su equipo 21-0 antes del descanso.


Para el tercer cuarto Miami despertó con un preciso pase de anotación de 31 yardas de Tagovailoa hacia Cedrick Wilson, quien puso el marcador 21-7.


Con esta positiva reacción la defensiva de Miami a cargo de Bradley Chubb capturó y provocó un balón suelto de Mahomes que recuperó Zach Sieler para dejar su ataque en la yarda 27 a los Jefes.


La ofensiva aprovechó la situación con una anotación por tierra de Raheem Mostert, su undécima de la temporada, que apretó el juego 21-14.


En el último cuarto, la defensiva de KC completó un destacado trabajo al detener a Miami, la mejor ofensiva de la NFL, a 31 yardas de las diagonales.


Este fue uno de los primeros partidos en la serie internacional que la NFL planificó para jugarse en Alemania este año. El segundo se realizará el próximo 12 de noviembre entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Potros de Indianápolis, también en el Deutsche Bank Park.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page