top of page

Vagón del Metro de la Línea 7 se desprende en Polanco

  • Dos vagones del Metro CDMX de la Línea 7, se separaron en la estación Polanco, pese a la presencia de la Guardia Nacional

Alejandro Gómez


La mañana de este domingo 15 de enero, se registró un nuevo accidente en el Metro de la Ciudad de México; se trata de un vagón que se desprendió cuando el tren iba llegando a la estación de Polanco en la Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto.


En redes sociales circulan videos del momento exacto en el que el convoy se separa del tren y en donde los usuarios desalojan el vagón a toda prisa.


El servicio de transporte se suspendió de inmediato, debido a que personal del sistema se encontraba trabajando en la zona. Más tarde se inhabilitó el servicio únicamente en las estaciones Constituyentes, Auditorio, Polanco y San Joaquín.


Guillermo Calderón, Director General del STC Metro, ya se encuentra supervisando las labores de retiro del tren por personal de Transportación, Material Rodante e instalaciones fijas. Mientras que el personal jurídico y de investigación de incidentes, permanece en la estación de Polanco.


Por ahora, la Línea 7 se encuentra operando con normalidad y se desconoce el por que del accidente.


Cabe mencionar que este mismo día, se reanudó el servicio de transporte en algunas estaciones de la Línea 12 del Metro, en donde la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, la aperturó con mariachi.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page