top of page

Vence Arsenal a Manchester United en duelo de gigantes

  • Se llevan los “gunners” el triunfo con un marcador de 3-1


Juan Manuel Monjaras


En un duelo entre gigantes de la Premier League, el Arsenal recibió al Manchester United y se llevó el triunfo con un marcador de 3-1 como parte de la jornada 4.


Marcus Rashford anotó para los Reds al minuto 26, Martin Ødegaard empató el juego a los 28’, después Rice puso en ventaja al Arsenal con gol en el 90+5’ y Gabriel Jesús selló la victoria con gol al 90+10’.


El partido inició con gran dinámica por parte de ambos equipos, por lo cual no tardó en llegar el gol. Fue al 26’ cuando Eriksen recuperó la esférica en los linderos de su área, condujo por el centro del campo y filtró a Rashford, quien se metió al área, recortó a sus dos marcadores y con la pierna derecha disparó a segundo poste para que el balón chocara con el poste y se incrustara dentro de la portería para poner el 0-1 a favor del Manchester.


Tan solo pasaron dos minutos cuando “los gunners” reaccionaron con una gran combinación cuando la esférica llegó a Martinelli que se metió al área, le dio un gran pase a Ødegaard que de primera intención remató a segundo palo venciendo al arquero Onana para empatar el juego en solo dos minutos.


El marcador no se movió más durante los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo los equipos no cedieron con sus pretensiones, pero el marcador se resistió a moverse en casi toda la segunda mitad.


En el minuto 87 Alejandro Garnacho anotó el 2-1 para los dirigidos por Ten Hag, pero el VAR intervino y anuló el gol por un fuera de lugar del jugador argentino.


Casi para terminar el encuentro, el Arsenal consiguió un tiro de esquina, que después de un par de rebotes le cayó la esférica a Rice y remató al primer poste. Onana rozó el balón, pero no logró evitar el gol que puso el marcador 2-1 a los 90+5’.


Para finiquitar el encuentro el Arsenal recuperó la posesión en su propia área, con un contragolpe letal. Gabriel Jesús llegó al área rival, recortó al defensa y con frialdad definió el 3-1 para “los gunners”.


Lisandro Martínez salió lesionado al minuto 57, Harry Maguire entró en su relevó. Por otra parte Rasmus Højlund hizó su debut con los “Red Devils” entrando de cambio por Martial.


El Arsenal terminará esta jornada con 10 puntos, mientras que el Manchester United se quedará con 5 puntos.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page