top of page

Agradece Atlantis 40 años de trayectoria


  • Pensó el luchador que solo duraría 24 meses en el ring


Julio Hernández


El luchador Atlantis acudió ayer a la Basílica de Guadalupe para dar gracias a la Virgen por sus 40 años de trayectoria deportiva arriba del cuadrilátero.


Acompañado de su hijo, Atlantis Jr., realizó el trayecto desde la Arena México a bordo del “Turiluchas” en donde el enmascarado comentó a los medios de comunicación que al inicio de su carrera solo tenía planeado luchar por dos años.


“Este es un sueño para mí, hace 40 años tenía 20, nada más iba a luchar dos años y me iba a retirar. Ahora tengo 40 años y no me quiero retirar porque la lucha libre para mi es mi vida; si me retiro me muero”, comentó.


“Son 40 viajes a Japón, películas, comerciales, luchas de máscaras, torneos en Europa, Estados Unidos, Centro América, Japón y por supuesto en México”.


Al paso del convoy, por las principales avenidas de la Ciudad de México, los automovilistas que reconocían a Atlantis no dudaron en ovacionarlo y gritar su nombre, a lo que en respuesta el encapuchado los saludaba.


A su arribo al templo mariano, seguidores lo recibieron entre porras y aplausos. Al término de la ceremonia religiosa, el gladiador se dio tiempo para agradecer a los aficionados su apoyo durante tantos años.


“Estoy muy agradecido y emocionado, gracias a todos los que me han seguido durante todo este tiempo, no tengo palabras, muchas gracias”, dijo conmovido el luchador.


Los festejos del “Rey de la Atlántida” concluirán con magnas funciones en las arenas: México, Puebla y Coliseo de Guadalajara, donde compartirá cartelera junto a su hijo y a su “pareja mágica” Octagón.


Atlantis agradeció a la Virgen de Guadalupe cuatro décadas de trayectoria.

Fotos: Julio Hernández.




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page