top of page

Dan partidazo merengues y citizens

  • Empatan 3-3 con golazos de ambas escuadras


@elchiringuitotv


Jose Alberto Cienfuegos


El Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 en emocionante partido correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, encuentro que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.


El equipo dirigido por Pep Guardiola descontó con goles de Bernardo Silva, Phil Foden y de Joško Gvardiol, mientras que por el cuadro merengue, lo hicieron con un autogol de Rubén Días y con anotaciones de Rodrygo Goes y Federico Valverde.


En el minuto dos, Silva marcó el primero del partido para los Citizens con un gran disparo a jugada a balón parado que sorprendió a la defensa merengue.


Diez minutos después, Eduardo Camavinga puso el empate en el marcador con un tiro lejano que desvió Días.


Al catorce, tras un gran pase de Vinicius, quien recibió el balón de espaldas, Goes marcó el segundo de su equipo para remontar el partido y tener la ventaja parcial del encuentro.


Fue hasta el sesenta y seis que Foden marcó el 2-2 con un gran disparo que fue a parar directo al ángulo de la portería defendida por Andriy Lunin.


Cinco minutos después, Gvardiol le dió la ventaja al cuadro citizen con un tiro lejano que terminó en el fondo del arco merengue.


Finalmente, Valverde marcó el 3-3 final en el minuto setenta y nueve para los dirigidos por Carlo Ancelotti con un gran remate de volea a un centro de Vinicius.


De esta manera, ambas escuadras parten sin ventaja rumbo al partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles 17 en el Etihad Stadium.


14 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page