top of page

Elimina Real Madrid al Manchester City en penales 4-3

  • Enfrentará al Bayern Múnich en Semifinal de la Champions League


@Alexis_RH_


José Alberto Cienfuegos


El Real Madrid venció este miércoles en serie de penaltis al Manchester City 4-3 para colocarse una vez más en una Semifinal de la Champions League en donde enfrentará al Bayern Múnich, que dejó en el camino al Arsenal tras ganarle 1-0, para una nueva edición del "clásico europeo".


Los merengues y los citizens jugaron el partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final en el Etihad Stadium, en donde con goles de Rodrygo Goes y Kevin de Bruyne, empataron en el tiempo regular por lo que tuvieron que jugar tiempo extra y no fue sino hasta la tanda de penales que se definió el partido.


Al minuto doce, Rodrygo abrió el marcador tras un pase raso de Vinicius y un mal rechazo de parte de Ederson, dándole así la ventaja en el marcador al conjunto merengue.


El City insistió para igualar el marcador, pero poco pudo hacer el conjunto skyblue. De Bruyne intentó un gol olímpico y Haaland un cabezazo que pegó en el poste, fue lo más cerca del gol que consiguió el cuadro local.


Ya en el segundo tiempo y tras buscar emparejar el marcador constantemente, De Bruyne remató dentro del área tras un mal despeje de Rüdiger para empatar el encuentro al 76’.


En lo que restó del tiempo regular ambas escuadras ya no se hicieron daño y llegaron a los tiempos extra.


A pesar del claro dominio de los dirigidos por Joseph Guardiola, el partido se mantuvo igual y se fueron a la serie de penales.


Ya en la tanda, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti eliminó al vigente campeón de la competencia. Andriy Lunin detuvo los intentos de Bernardo Silva y de Mateo Kovacic para darle la ventaja a su equipo y Rüdiger fue el encargado de cobrar el penal que le dió el pase al cuadro blanco, finalizando los penales 4-3.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page