top of page

Estrenos del Ánime en enero 2023

  • Por si SpyxFamily no era suficiente, enero viene cargado de thrillers de espías.

Vladimir Reygadas


Año nuevo y también nuevos estrenos que han salido en este primer mes del 2023 y aquí podrás consular los más importantes en cuestión del ánime.


De yakuza a amo de casa (Segunda temporada)


El ex-yakuza de todos vuelve con una nueva temporada ya disponible en la plataforma de Netflix, para tomarse su papel de amo de casa muy en serio cortando cupones y cazando ofertas en el supermercado mientras que se sigue topando con viejos conocidos de la mafia.


Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World


A través de Crunchyroll viene un anime de fantasía y aventura en el que unos agotados y desgraciados aventureros forman un grupo de supervivencia.


Bungo Stray Dogs: Temporada 4


El enfrentamiento entre los miembros de La Agencia Armada de Detectives y los los Perros de Presa continúa en esta nueva temporada a través de Crunchyroll.


Technoroid: Overmind


Un anime más sumado al catálogo de Crunchyroll en el que idols androides compiten con música para llegar a la cima de la Entertainment Tower Babel.


Revenger


El único sobreviviente de un clan asesinado busca descubrir la verdad sobre el atentado a su clan, y no piensa morir en el intento. Este anime también va a través de la plataforma de Crunchyroll.


Spy Classroom


Luego de que las naciones se devastaran por conflictos, deciden cambiar los misiles y las armas por operativos encubiertos. Lily es reclutada para el entrenamiento de espías, sin embargo sus habilidades prácticas son abismales. En su desesperación por pasar las pruebas decide unirse al misterioso equipo "Tomoshibi", en el que deberán conquistar la misión imposible de superar a su genio instructor. Pero el propósito real detrás de su salón de clases, es más turbio de lo que ellos creen.


Este anime es emitido através de HIDIVE en Japón de manera semanal.


Giant Beasts of Ars


Las bestias quienes crearon la tierra comienzan a comerse a los humanos luego de que estos se la robaran llamando a los dioses para pelear de su lado. En este mundo de espadas, dioses y bestias, Jiro, un cazador de bestias, se encuentra en su camino con Kummi quien está siendo perseguida por alguien. Justos buscan descubrir el misterio del mundo a medida que los rumores sobre humanos y un misterioso experimento se propagan.


Este también se está emitiendo en Japón a través de HIDIVE.


Don't toy with me, Miss Nagatoro: Temporada 2


Nuestra traviesa amiga Nagatoro regresa para seguir haciendole Bullying a su querido senpai en una nueva temporada a través de Crunchyroll.


NieR:Automata Ver1.1a


Este es un anime basado en el vídeojuego omonimo del estudio A-1 Pictures para la plataforma de Crunchyroll, donde los androides llevan a cabo una guerra de miles de años contra formas de vida mecánicas.


Trigun Stampede


Esta es una nueva adaptación de la popular serie de manga creada por Yasuhiro Nightow del género Western y de ciencia ficción, sobre el legendario pistolero pacifista con una recompensa por su cabeza, Vash the Stampede.


Y también, va para Crunchyroll.


Vinland Saga: Temporada 2


En esta nueva temporada Thorfinn debe encontrar un nuevo motivo para vivir en una nueva tierra completamente desconocida para él luego de haberlo perdido todo.


Esta está disponible en las plataformas de Crunchyroll y Netflix.


The Fire Hunter


En un futuro desolado por la humanidad, un grupo de guerreros conocidos como los "Fire Hunters" se enfrentan contra feroces demonios.


Este anime se encontrará próximo en el catálogo de Crunchyroll.


Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro


A pesar de que falta mucho para el próximo halloween, Netflix sorprende a los fans del maestro del manga de horror Junji Ito, con una antología en formato anime de algunos de sus cuentos más bizarros, siniestros y perturbadores.


Shuumatsu no Valkyrie temporada 2: parte 1


La primera parte de la segunda temporada de Record of Ragnarok ya se acerca al catálogo de netflix después de un año de espera.


La humanidad está perdiendo el torneo en contra de los dioses, pero su lucha por mantener su supervivencia en la tierra continúa. En la próxima ronda uno de los humanos más letales se enfrentará contra otro de los múltiples dioses del torneo.


Lupin III vs. Cat’s Eye


Esta es otra película traída por Netflix sobre el ladrón Lupin lll, donde las hermanas Cat's Eyes tienen planeado una vez más robarse las tres pinturas que alguna vez pertenexcieron a su padre, solo que tendrán el inconveniente de que Lupin lll también planea hacerse con el trío de pinturas, las cuales revelarán un misterio enterrado por bastante tiempo.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page