top of page

Tiempo de mujeres: Secretaría de Cultura presentará festivales en torno al 8 de marzo

  • Previo al Día Internacional de la Mujer, se realizarán distintas presentaciones en distintos puntos de la Ciudad de México en dónde habrá conciertos, exposiciones, teatro y más

Cecilia Sánchez


El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, presenta "Tiempo de Mujeres: Festival por la Igualdad", actividades que se llevarán a cabo del 6 al 12 de marzo en relación al Día Internacional de la Mujer.


El festival ofrecerá más de 123 actividades con 150 mujeres artistas distribuidas en 91 sedes de recintos culturales en la Ciudad de México. El acto inuaugural se llevará a cabo el martes 7 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Museo de la Ciudad de México, en donde habrá un concierto por parte de Club Lulú e Iraida Noriega.


Además, el viernes 10 y el sábado 11 de marzo se ofrecerá una jornada de danza contemporánea con 14 funciones en distintas plazas públicas, entre ellas se encuentran el Kiosko de la Alameda Central y las explanadas de las alcaldías Xochimilco, Gustavo A. Madero y Tláhuac, así como en más puntos de la ciudad.


La programación de "Tiempo de Mujeres" la puedes consultar en la Cartelera de la Ciudad de México, así como las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page