top of page

AIFA pasa de 12 a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto

  • Los vuelos saldrán a La Paz, Mexicali, Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca

Foto vía Twitter

Cristian Hernández Cienfuegos


Isidoro Pastor, director general de la AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles), informó que el 15 de agosto la nueva terminal aérea pasará de tener 12 vuelos diarios a tener 46 vuelos.


Agregó que los vuelos tendrán destinos como La Paz, Mexicali, Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca en las aerolíneas de Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico.


Venezuela era el único país al cual se podía viajar internacionalmente, pero ahora con este cambio se le agrega otro destino a Panamá con la aerolínea Copa Airlines.


Hace dos semanas se reportó el movimiento que tienen los pasajeros a rutas internacionales del AIFA. De acuerdo un reporte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) en junio se ubicó en 32 mil 350, un descenso de 7.9 por ciento en comparación con el mes previo, con lo cual tuvo la mayor caída del sistema aeroportuario mexicano.


Grupo Aeroméxico fue el primero en anunciar sus modificaciones en el AIFA y agregar nuevas rutas hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca para agosto, cuando ya estaban programadas para el mes de septiembre.


Pero dentro de estos cambios se suspendió la ruta hacia Villahermosa - Tabasco, la cual operaba desde hace varios meses en la nueva terminal.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page