En conjunto con la Secretaría de Turismo de la CDMX y el Consejo Mundial de Lucha Libre organizaron este evento para concienciar sobre la acción climática.
El pasado 16 de junio, la Embajada de Suiza en México, unió fuerzas con la Secretaría de Turismo local y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con el objetivo de crear consciencia de los problemas climáticos que ha estado atravesando la población mundial.
A través de espectáculos de lucha libre sobre el Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de la Diana Cazadora, Akuma, Fuego, Capitán Suïcida, Rugido, Reina Isis, Kira, Skadi y Hera, entretuvieron a los que ahí se encontraban o paseaban con sus familias, quienes disfrutaron este gran momento.
Al grito de '¡Cada gota cuenta!' y '¡Sustentables!', ambas presentaciones comenzaron alrededor de las diez de la mañana, en la que la interacción de los luchadores con el público y en especial con los niños, participaron sosteniendo carteles con las frases 'El Mundo No Es Un Basurero', 'Rehúsa, Recicla y Reduce', y por supuesto, 'Cada Gota Cuenta', además de corear estas durante las luchas y al interactuar con los luchadores.
Para finalizar el evento, la parte musical no podía faltar, y Dr. Zupreeme, productor, artista audio visual y fundador de la Banda Bastön, Vieja Guardia, Homegrown Mafia y Mexfutura, ambientó el ring con Lofi Hip Hop y LatinBeats.
Así como los comediantes e integrantes de 'Roomies de Comedia', Betsa Hernández, Mr. Ocaña, así como el conductor del podcast 'Viejos Rancios' y Mitch Mendoza, conductora del podcast 'Fiesta de Limón'.
Komentáře