top of page

Mario Delgado convoca al PT y el Verde para apoyar a Armando Guadiana en Coahuila

El dirigente de Morea, Mario delgado pidió al PT y al Verde Ecologista de México, declinar por el candidato a la gobernatura de Coahuila, Armando Guadiana, ya que admitió, necesita votos para ganar la cómoda mayoría.

Alejandro Gómez


Ante el empate técnico que se registra en la contienda por la candidatura de Coahuila, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a las dirigencias del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista, declinar por Armando Guadiana, candidato a la gobernatura de Morena en Coahuila, ya que admitió, que su candidato necesita los votos de ambos partidos para ganar la cómoda mayoría.


Además, invitó a las corcholatas a acudir a los cierres de campaña en Coahuila, más que a las del Estado de México y anunció tener acreditado al 100 por ciento de participantes de casillas para “evitar que el PRI haga fraude”.


También agradeció la campaña de Movimiento Ciudadano en contra del PRI y su apoyo a la Cuarta Transformación en favor de Delfina Gómez y Armando Guadiana. Con respecto a la presidencia del 2024, le dio la bienvenida a Manuel Velasco del Partido Verde como corcholata para participar en la encuesta de Morena.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page