top of page

Pablo Montero es denunciado presuntamente por abuso sexual

  • El famoso cantante fue denunciado por violencia sexual en contra de dos menores de edad.

Rosario Sánchez


El famoso cantante, Pablo Montero, fue denunciado por presunta violación, a lo que reveló la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), además al mismo tiempo descartó que la Interpol haya emitido una ficha roja en su contra.


A pesar de que en el programa “Ventaneando” indicaron que las acusaciones en contra del cantante mexicano son por parte de dos menores de edad, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa comentó que la denuncia llevada en contra de Óscar “N” fue por presunta responsabilidad en delito de violación en agravio de Ximena “N”, debido a hechos ocurridos el pasado viernes 7 de enero del año en curso.


De igual manera, según el programa de espectáculos “Ventaneando” reportó que las autoridades de Tapachula, en Chiapas, habrían abierto una investigación contra Pablo Montero, esto por acusaciones realizadas en su contra por parte de dos jóvenes menores de edad de aquella ciudad.


Durante la transmisión de dicho programa, Mónica Castañeda comentó que la producción del programa contactó a la Fiscalía de Chiapas para conocer más acerca del tema puesto que, ya se hablaba de una orden de aprehensión una ficha roja por parte de la Interpol.


“Lo único que se puede confirmar es que existe la denuncia, pero no existe todavía una solicitud de apoyo a las Fiscalías de otros estados donde se crea que puede estar el cantante o la Interpol” comentó Mónica Castañeda.


“En teoría la Fiscalía va a emitir un comunicado de prensa para dar a conocer los detalles pero al tratarse de unas menores de edad será poco lo que se puede decir sobre este caso” añadió la conductora.


Cabe mencionar, que la revista TVyNovelas detalló que si Pablo Montero no se presenta en la hora y fecha en la que las autoridades lo han solicitado para poder responder acerca de las acusaciones, Montero podría ser acreedor a una multa de hasta 80 días de salario mínimo y de ser necesario también podría ser presentado por la fuerza pública.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page